miércoles, 14 de abril de 2010

Proponen a David Lynch como presidente de honor del Barça



A pesar de que el rumor no ha trascendido a los medios de comunicación, sí ha sido evidente el malestar causado por el actual presidente, Joan Laporta, nombrando "con dos cojones" a Johan Cruyff como presidente de honor del Barça. Ya el mismo día Charly Rexach solicitó una vicepresidencia y Migueli preguntó si el holandés errante sudaba la camiseta más que los demás. Dentro de la familia azulgrana las reacciones han sido de lo más dispar.

Según hemos podido saber, uno de los candidatos está realizando una encuesta mediante Sigma 3 y Eudardo Inda para analizar cómo calaría su medida en los socios. Y es que lo que propondría es retirar el título a Cruyff y, en su lugar, dárselo a David Lynch.

"En realidad la situación es absurda, desde que nació hasta ahora, lo mejor sería responder con un absurdo final que nos deje a todos contentos y con la boca llena de orgullo por haber hecho algo que no tiene ni pies ni cabeza". Además, como añadió un miembro de la candidatura "ya tenemos una Vírgen negra, Unicef en la camiseta y seguimos cobrando un huevo al socio...si eso no es absurdo...".
En los prolegómenos de los partidos se pasarían cortos del director y Angelo Badalamenti haría una nueva versión del himno, adaptándolo con melodías oscuras en las derrotas o días grises, o con adagios populares y cumbia para las tardes soleadas de mayo. No se descarta utilizar alguna de sus películas para enfervorizar al socio en partidos aburridos o trasladar al rival el miedo escénico de un camp nou teñido de terciopelo azul.

Sigma 3 ha revelado que los primeros datos no avalan las ilusiones del candidato. Eduardo Inda dice que los de Sigma 3 no tienen ni idea y que hay que fichar a Silva "pa lo que sea".

Por su parte, el director americano ha publicado esta mañana un vídeo en su página web en la que comentaba el parte meteológico matutino para Los Ángeles. Al analizar el vídeo uno de nuestros becarios, concretamente el de Matadepera, ha dicho que él creía escuchar un ligero "tots units fem força". Al momento otro becario, de la conca del Vallès ha dicho que lo que se debía traducir era "més que un club". El becario charnego ha evitado entrar en la polémica y abstenerse al no saber inglés, cosa que, por cierto, no cuadra con su curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario