lunes, 5 de abril de 2010

Bojan cumple 11 años




El menudo delantero de raíces balcánicas celebró por todo lo alto su efeméride el pasado sábado con dos tantos frente al Atletic de Bilbao. Prosigue así su extraordinario rendimiento que le confirma como una promesa más de la fructífera cantera catalano-aragonesa.

Según algunos camareros sin contrato, el domingo Bojan celebró su cumpleaños por todo lo alto, reservando la parte superior del Mac Donald´s de la calle Pelayo. Rodeado de sus amigos, y con padres y madres alborotados, los pequeños pudieron disfrutar de una edición especial de Happy Meals, con regalos sorpresa de la película Avatar. Las canciones de Disney sonaron sin parar y Bojan fue agasajado con montones de regalos, entre los que se cuentan peluches, cartuchos para su Atari y un pin de plástico, cortesía del presidente Joan Laporta que envío un mensaje por videoconferencia justificando su ausencia, debido a problemas estomacales por consumo de champagne en mal estado.

El pequeño delantero realizó unas breves declaraciones a la salida, mientras sostenía una botella de Acquarius, saliendo al paso de los rumores que le sitúan en la órbita del Arsenal. "Sé que ellos tienen confianza en los jóvenes, guarderías, servicios de niñeras y todo tipo de toboganes y columpios, pero yo quiero triunfar en el Barça". Cuestionado sobre los pocos minutos de que disfruta advirtió que "soy muy joven y tengo mucho que aprender. Estoy creciendo al lado de grandes jugadores y de un ex-jugador francés y sé que algún día llegará mi oportunidad. No tengo prisa. Tengo fe en mis posibilidades".

La fiesta terminó a las siete de la tarde y los padres desfilaron con los pequeños, algunos de ellos en brazos y dormidos, agotados por tantas emociones. Se echó en falta a Jonatahn Dos Santos, cuya madre justificó su ausencia por sms "debido a que tenía clases de recuperación de catalán en P3".

Guardiola no quiso hacer declaraciones al respecto, a pesar de que la fiesta coincide con el momento clave de la temporada. Sin embargo, off the record afirmó que "era su día libre, ya son mayorcitos para saber lo que deben y no deben hacer. Yo también fui joven y les entiendo. Pero deben ser conscientes que el tiempo sigue su invariable curso y no todo serán días de vino y rosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario