miércoles, 21 de abril de 2010

Las claves de un pésimo encuentro



El sopor y la impotencia fueron tales que este cronista estuvo a punto de lanzar su teléfono-linterna nokia contra la pared en más de una ocasión. Máxime teniendo en cuenta que el obsoleto aparato es italiano.

Algunas de las claves del partido fueron:

- Los jugadores se declararon en huelga cuando Pep Guardiola, para motivarles, apareció con una pantalla de plasma una hora antes del partido. Sin tiempo para explicarse, los jugadores salieron al campo comentando "anda ya", "otra puta peli" o "que alguien le corte el emule de una puta vez".

- Ibrahimovic, que jugó infiltrado con diazepam, dio media pastilla a Messi, lo que explica que los dos estuvieran todo el partido a por uvas.

- El colegiado reconoció al terminar el encuentro que "el verdadero árbitro no pudo venir porque se canceló su vuelo. Yo en verdad soy recogepelotas del Chievo y saco tarjetas según se me ocurre".

- Ballotelli, enfadado con su afición, tiró la camiseta al suelo y se le vio departiendo alegremente con Yayá Touré al final del encuentro. Ambos miraban un folleto de un safari en Senegal organizado por Viajes Marsans.

- Keita cada día tiene la boca más grande y se teme que en breve se muerda las orejas en un sprint.

- El ex-jugador francés se plantea no ir en los descansos al vestuario ya que "temo lesionarme en el trayecto desde el banquillo hasta allí y viceversa".

- Para la vuelta el club ha previsto dos opciones, regresar haciendo footing o a caballo.

- Pedro musitaba palabras raras, como al revés, durante el calentamiento. Más de uno cree que ha realizado un pacto con el lado oscuro de la fuerza, sobre todo cuando se descubrió que decora su taquilla con una fotografía Darth Vader.

- El padre de Pedro no vio el partido porque su gasolinera todavía adolece de enchufes, a pesar de su última innovación en infraestructuras que ha dotado al establecimiento de una letrina comprada a un granjero de Omsk.

- Eduardo Inda fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón tras el tercer gol interista debido a un ataque de ansiedad. A pesar del Pentotal, sigue riendo y desvariando, mientras cree que habla con Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario