martes, 13 de abril de 2010

El padre de Pedro no ve los partidos de su hijo



Al parecer el padre del extremo canario nunca puede ver los partidos ya que en la gasolinera que se contruyó, y en la que trabaja, en El Teide no tiene televisión.
"Fue un proyecto loco, pero yo soy así. Me subí a un burro y construí mis gasolinera. Pero se me pasó el tema de los enchufes".
Reconoce que su hijo está haciendo una gran temporada. "Eso me dice la gente cuando viene a repostar. En verano le felicitaré. Ahora no puedo porque aquí ni hay cobertura ni tengo teléfono de esos que se llevan de un sitio a otro, no sé cómo se llaman...".
Los lugareños no entiende por qué sigue trabajando, pero él afirma que "no me gusta la fanfarria, yo soy más campechano. Prefiero contemplar la cumbre del Teide desde la lejanía y saber que mi hijo hace lo que le gusta".
Un hijo que está llegando a una cumbre. Tan alta o más que la que acompaña los suspiros de su padre y el olor a diesel estancado desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario