sábado, 13 de abril de 2013

Webber: "Temo que mañana me quiten una rueda"






Mark Webber saldrá último en el GP de China después de aparcar su coche en la Q2 por falta de combustible. En el momento de la retirada, el monoplaza contaba con 150 mililitros de gasoil, lo que vendría a ser poco menos de media lata de cocacola.

Tras la disputa con su compañero de equipo en el último Gran Premio, en el que Vettel le adelantó en contra de las órdenes de equipo, Webber ha declarado en rueda de prensa que "el favoritismo hacia Vettel empieza a ser excesivo". Y añadió que al volver al garaje vio de refilón como un mecánico se llevaba una rueda trasera: "En otras circunstancias no habría prestado atención pero al ver que actuaba como escondiéndose sospecho que mañana me faltará una".

El circuito de Shangai, en el que el desgaste de las ruedas decidirá quién es campeón, se presenta como una lotería para el piloto australiano: "Teniendo en cuenta que salgo el último, adelantar con solo tres ruedas va a ser harto complicado así que espero ganar el máximo de posiciones en la salida, eso me ayudaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario