jueves, 12 de mayo de 2011

La rúa de la liga




Rosell ha decidido innovar. El laportismo ha muerto (excepto en Luz de Gas y el parlament...pongo mayúsculas y minúsculas en función de la importancia del "garito").

Mañana se va a celebrar la liga. Pero los que esperan en las ramblas, plaza catalunya, passeig de gràcia (conocido también como Paseo de Gracia) o bares del Raval lo llevan claro.

La rúa saldrá del aeropuerto del Prat, al que se desplazarán los jugadores en el autobús 46, billete sencillo, y pasará por la autovía (la velocidad dependerá de los radares estos nuevos que cambian de velocidad en función del aburrimiento de la DGT), pasará por mercabarna (en hora punta, para generar caos, aunque total, como nadie curra con tanto paro...), luego regresará al Prat, pasará por San Cosme y, si el trofeo no ha sido hurtado, irá hacia Hospitalet, subirá por la Florida, parará a echar gasolina en el establecimiento que mejor precio ofrezca, retomará su rumbo hacia la ronda litoral y pasará de BCN olímpicamente, como en el 92, hasta llegar a Santa Coloma, Badalona y luego tomará la autopista dirección Nimes donde la fiesta terminará con una corrida en la plaza de la ciudad en la que Morante de la Puebla, madridista, pero por encima de todo artista, promete torear sentado a un balón al grito de "por qué por qué por qué".

Dj Timber y la orquesta del pueblo pondrán punto y final a la fiesta con cumbia y algo de soul. "Lo del soul más que nada es por recordar que el carpe diem es un engaño y que después de toda fiesta llega el despertar y, con él, un sol siempre triste" ha declarado el pinchadiscos (palabra reivindicada por Julián Marías en la RAE anteayer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario