martes, 6 de julio de 2010

Rosell va a por Maradona




Los días de Pep Guardiola como entrenador del Barça parece que llegan a su fin. A pesar de que los rotativos catalanes insisten en que el técnico de Santpedor está renovado por dos años, hemos podido saber que Sandro Rosell no está por la labor de renovarle.

Ciertamente el nuevo presidente es consciente de los buenos resultados del equipo pero, según fuentes cercanas, Rosell ha manifestado que "Guardiola no tiene ni puta idea de fichar". Justo el día en que Chygrynskiy retoma su camino hacia las minas del este de Ucrania, el presidente ha decidido tomar una decisión drástica.

"Pep parece bueno, pero en realidad es un patán. Pidió a Hleb, a Cáceres, al ucraniano ése, perdió a Yaya...el único acierto que ha tenido ha sido Ibra y luego no ha sabido hacerle jugar. Y encima está llenando el equipo de catalanes pijillos".

Al parecer la marcha de Yayá Touré, hacia el cual el técnico no mostró ninguna deferencia a lo largo de la pasada temporada, ha sido la gota que ha colmado el vaso en una afición volcada con el marfileño.

Para dar un golpe de efecto a la llegada de Mourinho al Real Madrid Rosell está dispuesto a tirar la casa por la ventana y fichar a Diego Armando Maradona. Según habría comentado el presidente en su círculo íntimo "necesitamos motivación y no el seny catalán. Si el público quisiera catalanismo Laporta seguiría mandando...tanto seny, tanto seny, Que n´aprenguin!!".

En las últimas horas se ha confirmado que Maradona abandona el cargo porque "me la soplan los boludos argentinos" y la razón ha de buscarse en la oferta de Rosell. El técnico ha comentado a su hija que "volver a Barcelona es un placer, creo que tuve mala suerte como jugador y quiero llevar el club a la deriva como entrenador. Quiero crear mi equipo, reflejar mi caos sobre el césped, hacer del drama una sátira, como he hecho con mi vida".

Al parecer el juego del Barça cambiará radicalmente, Messi podría ocupar la demarcación de organizador en el centro del campo, Xavi pasaría a ser lateral, Pinto extremo, Ibra cámara de Al-Jazeera y Pedrito se encargaría de dar la bienvenida a los aficionados por megafonía ya que "su acento canario es la monda", dijo ayer Rosell, tosiendo entre carcajadas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario