martes, 22 de junio de 2010

HBO interesada en Keita



Según fuentes bien informadas la cadena americana de televisión HBO podría haber hecho una oferta en las últimas horas para incorporar al centrocampista Seydou Keita al reparto de su serie de ficción The Wire.

Dado que hasta el 1 de julio Sandro Rosell no ejercerá de presidente las negociaciones están paradas, pero según Carlos Boyero "la oferta ha llegado al club y no es moco de pavo".

La sorpresa ha sido mayúscula pero al parecer todo empezó en un casting reciente en la ciudad de Baltimore, donde el jugador se relajaba tras una temporada estresante. Keita pasaba por allí y "pensé que podía ser divertido probar".

El periodista David Simon, ideólogo de la serie, asegura que Keita encajaría en la ficción a la perfección. "Sus rasgos bondadosos nos permitirían crear un complejo personaje, poliédrico, que rezuma bondad a pesar de crecer en un ambiente opaco y perverso".

El agente del jugador no se ha pronunciado pero según la revista Quo ha sido visto en Maryland negociando la incorporación del jugador al reparto, a pesar de que dicho agente ha asegurado "estar investigando un expediente x".

Sea como fuere todas las reuniones se dan en un ambiente gris y lluvioso, rodeados de Fords de más de 10 años de antigüedad, para dar una sensación de tragedia constante al entorno. Sea como fuere, David Lynch ha aprovechado para realizar una pequeña entrevista al jugador para su mundialmente reconocido Interview Project.

No hay comentarios:

Publicar un comentario