miércoles, 12 de mayo de 2010

Laporta se une a ZP y bajará el salario un 5% a los futbolistas





"No te preguntes qué puede hacer el Barça por ti, sino qué puedes hacer tú por el Barça". Con esta frase el presidente del club, en un acto público en la Seu d´Urgell ha manifestado su intención de rebajar un 5% el sueldo de los jugadores.

En un principio el presidente no iba a apoyar la medida, "por imperialista y madrileña" pero tras saber que Montilla hará lo propio en Cataluña, Laporta ha cambiado de opinión. "La sociedad está en crisis y tenemos que dar ejemplo".

No contento con ello ha propuesto que para el próximo mandato se reduzca el sueldo de la junta en un 20% "porque así daremos ejemplo al mundo y porque, total, yo en tres semanas ya no estaré aquí".

Acto seguido se dirigió en coche al aeropuerto para un acto publicitario de una marca de yogures en Uzbekistán.

Por su parte, los jugadores no han dicho nada, a excepción de Jeffren que advierte que "si me bajan un 5% el sueldo creo que no llego el interprofesional". Los capitanes se han reunido para leer el convenio general de futbolistas pero están discutiendo en el primer párrafo si es válido para Cataluña, debido a una posible interpretación del concepto nación.

"Seguramente hablaremos cuando se pronuncie el Tribunal Constitucional" ha afirmado escuetamente Puyol mientras se dirigía a comprar la revista Muy Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario