lunes, 3 de mayo de 2010

El sóleo de Xavi se declara en huelga



Coincidiendo con el 1 de mayo, día del trabajador (poco celebrado en España debido a la poca gente que trabaja) el sóleo de Xavi ha dicho "basta".

Según ha declarado el músculo "estoy cansado, el tendón de aquiles siempre va a su puta bola y en cada partido tengo que hacer esfuerzos extra".

Xavi se quedó atónito al ver que el sóleo no sólo no ejercía sus funciones sino que había redactado una serie de peticiones expresas. Ahora mismo mediadores internacionales intentan pacificar la situación y poner de acuerdo a los implicados.

El sóleo exige masajes diarios y descanso un fin de semana al mes. "A mí también me gusta bailar, no estar todo el puto día trotando por los campos de España".

El tendón de aquiles ha evitado pronunciarse si bien es cierto que "jugar el mundial en verano no me hace ni puta gracia, a lo mejor me rompo y ya me recuperaré en la playa".

El resto de sóleos del vestuario toman buena nota de la situación y no se descarta una huelga masiva antes de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario