domingo, 9 de mayo de 2010

Inundación en la Masía



Los hechos acaecieron en la madrugada de ayer en las instalaciones de la cantera blaugrana. Mientras los responsables miraban con atención el partido contra el sevilla, las perlas de la cantera se dedicaron a una guerra de globos de agua, enchufaron los grifos a todo trapo y "la liamos parda" dijo Adewale Akinnuoye, catalán de adopción, pero nacido en Togo.

Cuatro horas después del partido del Madrid, aburrida por su mala racha en la brisca, una de las responsables, mujer de 80 años, fue a cerciorarse de que los pequeños dormían y, al abrir la puerta del comedor, vio que había dos palmos de agua en el pasillo. Se activó la alarma y se procesó a evacuar a todos los niños, que salieron sanos y salvos, con excepción de un joven argentino, que necesita hormonas para el crecimiento, y que sufrió un colapso del cual logró ser salvado por un boca a boca que le hizo Zlatan Ibrahimovic que, justo en aquel momento, merodeaba la zona del camp nou.

Las fotos no se han hecho públicas pero hay un grupo en facebook que especula con que sea posible su tendencia a la pedofilia. Otro grupo sostiene la opinión de que a esas horas, cerca del camp nou, "todos sabemos a lo que va uno".

Por suerte no ha habido víctimas y es posible que alguna de los jóvenes, de 8 años de edad, debuté el fin de semana en el trascendental partido que enfrentará a los hombres de Guardiola contra el Valladolid.

Ibra por su parte se marchó en su coche, visiblemente enfadando, murmurando en italiano "me tenéis contento...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario