lunes, 6 de diciembre de 2010

El fichaje de invierno podría ser...GUTI!!!


Han leído bien, Guti, la eterna promesa merengue, podría fichar por el club catalán en los próximos días a razón de 30 copas por fin de semana hasta agosto de 2014.

El jugador madrileño, de treinta y pico años de edad, habría firmado un precontrato con Joan Laporta el día antes de las elecciones a la presidencia del club. "Pensé que sin mí, el club debía tener a alguien que animara, que repartiera flyers del Luz de Gas y que pusiera alegría en un club que, de tan señor, se está volviendo antipático".

Sandro Rosell y Zubizarreta no han querido entrar a valorar el contrato, pero la cláusula de penalización del mismo podría echarles para atrás, dado que el club debería dar todos sus ingresos en concepto de hostelería a Guti. El club no está dispuesto pero Guti está tranquilo y ayer se le pudo ver por la noche a altas horas de la madrugada celebrando su fichaje por las calles de Estambul.

No está la explicación de la foto en una supuesta tasa de alcoholemia inhumana o en la culpa por haber arrollado a un autobús de la ruta 8-15 oceanic...no, la explicación es simple y llanamente que Guti va a volver y lo quiere hacer por la puerta grande.

El jugador estaba dispuesto a comentar el asunto con nosotros pero, no sabemos por qué extraño virus, no era capaz de vocalizar y limitó su discurso a un hipo bastante enigmático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario