lunes, 22 de noviembre de 2010

El clásico y las elecciones



Según una encuesta llevada a cabo para Sigma 2 por los lateros de las Ramblas el clásico se jugará el 29 de noviembre dado que, en caso contrario, las elecciones al Parlament de Catalunya (o Cataluña a partir de la frontera aragonesa), podrían ser impugnadas por nula participación.

Los lateros han manifestado sus conclusiones en un informe que ha filtrado hoy Joan Laporta a la prensa. Según los datos, si las elecciones fueran en el Camp Nou Pep Guardiola sería President de la Generalitat, Mino Raiola vicepresidente primero, Bojan se encargaría de exteriores (y se le invitaría amablemente a no regresar), Andrés Iniesta gestionaría los presupuestos con Madrid (pero dado su talante pacífico es posible que se enviara con él a Mascherano para que ladrara un rato). Montilla se encargaría de cantar la alineación del equipo, Artur Mas haría las entrevistas a pie de campo y Joan Saura conduciría la camilla para recoger a los lesionados y borrachos del terreno de juego.

Según la encuesta Sandro Rosell sería madrileño y, por tanto, podría serle retirado el derecho a llevar barretina. Este último dato es dudoso ya que aparece añadido con bolígrafo en la documentación que Laporta ha hecho llegar a nuestra oficina. Así mismo, el ex-presidente azulgrana ha aprovechado para quejarse públicamente de la fecha del partido dado que "ir el domingo al Luz de Gas si el partido es el lunes no me motiva nada".

Keita y Abidal se han negado a votar ya que "esta democracia es una farsa", mientras sostenían el ejemplar del best seller de Lilian Thuram "Occidente será negro o no será".

1 comentario:

  1. Muy bueno!!!
    Sin duda, muy muy bueno!!
    No hay más fiable información que la que te digan los lateros, porque ellos lo ven todo a pie de calle!!
    Bravo!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar